SOBRE NOSOTROS

DEGABRIEL es una firma de accesorios especializada en bolsos diseñados y creados en España. El nombre, hace eco al apellido, de origen francés de la diseñadora. La armonía estética y las sofisticadas líneas son las premisas de la creación de piezas únicas. La excelencia , diseño genuino y mimo en los detalles hacen de la firma una interpretación renovada del lujo para una mujer elegante y contemporánea.

Fátima de Gabriel es el talento creativo detrás de la marca. Influenciada desde pequeña por el arte , Fátima decidió estudiar diseño de moda, donde comenzó a empezar su propio proyeto.

NUESTRO MANIFESTO

SOSTENIBILIDAD

Nos enorgullece producir pequeñas colecciones, a favor de la moda lenta y responsable con el medio ambiente. Esto nos permite tiempo para pensar, inspirarnos y manufacturar nuestros productos de manera artesanal. Nuestra misión y visón del futuro es utilizar el mínimo posible de plásticos y papel durante todo el proceso. El cuero es un producto natural y orgánico, aprovechado por la humanidad a lo largo de la historia por su nobleza y resistencia. Un material noble que dura toda la vida.

ARTESANÍA

Nuestros productos se centran en el diseño y en la creación de algo bello, piezas únicas que trascienden en el tiempo. Productos limitados que nos representan y nos inspiran. Más que una marca, queremos ser un elemento que une el buen diseño con la artesanía ética. Diseñados para el uso diario, cada producto esta cuidadosamente creado por nuestros artesanos para elevar cualquier look.

CALIDAD EXCEPCIONAL

Hemos invertido y estudiado sin limites cada producto. La calidad extrema y los acabados de nuestros materiales naturales es la esencia del buen diseño y por ello queremos crear piezas atemporales que respondan a un mundo mejor y a las futuras generaciones que quieren un cambio positivo para la sociedad y el medio ambiente.