ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


Actualización 14-Marzo-2020: los envíos y las devoluciones serán gratuitas en toda la Península Ibérica.

Envíos:

- Los envíos se realizaran tras el periodo de cuarentena. Queremos proteger al cliente y tener solidaridad con la sociedad, debido a que nuestro producto no es un bien de primera necesidad. En caso de tener alguna duda puede contactar con info@degabrielmadrid.com o por mensaje de whatsapp al 652 936 248.

  - En España peninsular los envíos pueden llegar hasta 72 horas laborales, siendo gratuitos.

 - En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, hasta 6 días laborables, el coste de envío dependerá de la región.

- En Europa, el plazo de envío es de hasta 6 días horas laborales,  el coste de envío dependerá de la región.


Devoluciones en la Península Ibérica

Para la devolución será necesaria:

- La comunicación dentro de 14 días posteriores a la recepción de su pedido. 

- Que el artículo a devolver no haya sufrido alteraciones o daños.

-  Deberá estar en las mismas condiciones que se entregó, conservando el packaging: bolsa guardapolvo y caja.

- Tras la solicitud de devolución, Degabriel enviará al correo del cliente la etiqueta que deberá impimir y pegar en la caja para que el sistema de transporte lo recoja.

. Tras el correcto recibimiento y comprobando el buen estado del producto, Degabriel procederá al reembolso íntegro en la cuenta bancaria del solicitante.

En las Islas Baleares, Canarias y resto de Europa, las devoluciones serán procesadas de la misma forma que en la Península, a excepción de que en estos casos el coste de la devolución será descontando en el reembolso al cliente. Las condiciones de devolución  sobre packaging y alteraciones serán las mismas que en la Península.